Funny Photo Maker icon

Funny Photo Maker

2.4.2

Edita tus fotografías y hazlas más divertidas

vota
0

11.4k

12

Puntúa esta App

¿Quieres ver tu cara en un koala, una portada de revista o en un panel gigante en la Quinta Avenida de Nueva York? Funny Photo Maker lo hace para ti.

Este divertido programa edita fotografías con diferentes efectos, tiene más de 200 plantillas disponibles a elegir para hacer tus imágenes más artísticas o para provocar una gran carcajada a tus amigos. Además, crea calendarios con tus fotografías preferidas y diseña animaciones exportando tus fotos en formato GIF. Un completo, rápido y sencillo editor que garantiza un gracioso resultado.

Atrévete con Funny Photo Maker y dale un aire nuevo a tus imágenes. No tienes que tener nociones básicas de edición de fotografías, el programa está pensado para todo tipo de personas y crea tus imágenes de forma automática, sólo tendrás que cargar tus fotos a la galería y detectará las caras que aparezcan, aunque también podrás modificar sus puntos para que se adapte mejor a la plantilla que hayas elegido-

Funny Photo Maker ofrece una vista previa en tiempo real y soporta formatos BMP, JPG o PNG, dependiendo de tus necesidades para que puedas jugar y decorar toda tu galería de imágenes añadiendo textos y clips.
Uptodown X